TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 
I.                    INTRODUCCIÓN Y OBJETO

https://goontrips.com y https://autoscompartidos.com en adelante e indistintamente: “SITIO WEB“,” SITIO”, “GoOT” , es una aplicación web desarrollada por SINERGEIN, que facilita a sus usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los “servicios”) puestos a disposición por GoOT o por terceros. Los presentes términos y condiciones tienen por objeto establecer y regular el acceso general al SITIO WEB, así como a los distintos contenidos y servicios prestados por GoOT o por terceros desde y/o a través del mismo.

Tanto el acceso como la utilización general del SITIO WEB atribuyen la condición de usuario del mismo (en adelante, llamado “el usuario” o bien “el Conductor”, “el Viajante” o “el Visitante”, según el rol con el que utilice los servicios.), implicando necesariamente la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los términos y condiciones generales de acceso y uso del mismo.

El usuario queda expresamente notificado y acepta que estas condiciones podrán experimentar variaciones en el futuro a libre criterio de GoOT y, si bien GoOT realizará el mayor y mejor esfuerzo para notificar de las modificaciones de dichos términos y condiciones, esto no reviste obligación alguna de aviso previo por su parte. En consecuencia, será de la sola responsabilidad del usuario verificar los términos y condiciones vigentes en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el SITIO WEB y tan periódicamente como lo desee.

 
II.                   CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

GoOT es una plataforma que permite a los usuarios publicar información de forma gratuita con el objetivo de encontrar personas que de alguna forma coinciden con la ruta que van a tomar en algún momento especifico, para compartir el uso del vehículo, bajo su propia responsabilidad.
Muchas personas necesitan transportarse hacia sus destinos, y es posible que muchos conductores estén dispuestos a hacer amistades para contribuir con la carga vehicular que de muchas formas afecta nuestro medio ambiente, nuestra vida social y en general nuestro diario vivir.
Cada usuario podrá tomar el rol de Conductor, Viajante o Visitante. Los conductores son usuarios que poseen un auto y que deberán realizar un viaje y que por ciertas cuestiones no pueden cancelar o dejar de hacer. Los viajantes buscan transporte hacia un cierto destino a un costo menor que el transporte de pasajeros habitual y en un ambiente más ameno. Los visitantes son usuarios que, aún no convencidos de volcar toda la información, aun requieren acceso para investigación o entendimiento del funcionamiento de la propuesta. GoOT pone a disposición los medios para que el Conductor publique su viaje y a este puedan sumarse viajantes que colaboren con los gastos del mismo, optimizando así el viaje en sí, reduciendo la contaminación en general, y haciendo el recorrido general más ameno y entretenido para todas las partes, tal el caso del conductor que ya no tiene que viajar solo como el del viajante que no debe adecuarse a alternativas rígidas y burocráticas del transporte de pasajeros habitual.

 
III.                 NIVELES DE ACCESO Y REGISTRO DE USUARIOS

Con carácter general el mero acceso al SITIO WEB podrá ser libre. No obstante, GoOT condiciona el acceso a determinadas áreas del SITIO WEB y la utilización de todos sus servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de usuario y selección de rol de uso.

Asimismo, GoOT podrá poner a disposición de los usuarios determinados servicios para cuya utilización pudiera requerir la cumplimentación de registros adicionales y/o satisfacción de determinadas contraprestaciones dinerarias.

En su caso, dicho registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen.

La condición de usuario de GoOT requiere mayoría de edad legal. El usuario manifiesta y declara -en todo caso-, contar con al menos 18 años.

El usuario garantiza la veracidad de la anterior manifestación, así como del conjunto de los datos de registro facilitados a GoOT y es responsable de mantenerlos completamente actualizados mientras dure su condición del mismo. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a GoOT o a terceros por la información que facilite.

GoOT se reserva el derecho de negar el alta en el SITIO WEB. Esta negativa no comportará derecho a indemnización alguna.

Una vez se complete satisfactoriamente el proceso de registro, GoOT dará de alta al usuario en su base de datos de usuarios registrados. Una cuenta será generada con su dirección de correo electrónico y “contraseña de acceso” asociada para cada usuario.

En cualquier momento, GoOT también se reservar el derecho de utilizar la información volcada por el usuario y validarla contra información similar en registros públicos. Asimismo, el usuario podrá ser contactado por personal de GoOT para validar y/o verificar cualquier diferencia entre los datos volcados en el SITIO WEB y los registrados en entidades de acceso público.

 
IV.                 OBLIGACIONES DEL USUARIO

Serán obligaciones del usuario, sin detrimento de las que surjan a partir del clausulado de este documento, las siguientes:

El usuario vendrá obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en los sistemas de información de GoOT y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a GoOT o a terceros por la información que facilite. Será responsabilidad del usuario informar al personal de GoOT cualquier impedimento o error para corregir o actualizar la información registrada.

Custodiar el “usuario” y la “contraseña de acceso” facilitados por GoOT al usuario con diligencia, impidiendo el acceso de terceras personas no autorizados a los mismos y por tanto asegurando su confidencialidad.

Notificar a GoOT con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad SITIO WEB, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.

Que todo anuncio que publique sea real y comprometerse a cumplirlo en las condiciones descritas en el anuncio que haya dejado o al que haya contestado.

Hacerse responsable de sus interacciones con otros usuarios y de preservar su seguridad personal.

Hacer buen uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndose expresamente a:

Abstenerse de realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de GoOT o de terceros, infractores de las normas contenidas en el presente contrato o en las condiciones particulares que en su caso regulen cualquiera de los servicios prestados desde o a través del SITIO WEB.

Abstenerse de hacer una utilización que suponga lucro o profesional del servicio de puesta en contacto de usuarios para la compartición de coche y de gastos asociados a traslados.

Comportarse de forma razonable y educada en cualesquiera acuerdos de compartición de coches y/o gastos asociados para traslados por carretera.

Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del SITIO WEB o accesibles directa o indirectamente a través del SITIO WEB.

Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de GoOT y de terceros sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, absteniéndose con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de GoOT o de los titulares de dichos derechos.

 
V.                   PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el software y los contenidos del SITIO WEB, incluidos: código de programación, textos, animaciones, imágenes, datos en las bases, etc. así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son propiedad de GoOT o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier uso ajeno al SITIO WEB, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación de cualesquiera elementos del mismo está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso escrito de GoOT.

 
VI.                 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
A.                   De la información

El acceso al SITIO WEB no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por GoOT, respecto a la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de quien acceda a ellas. Tanto el acceso al SITIO WEB como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

GoOT no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos del SITIO WEB o accesibles desde o a través del mismo.

GoOT NO garantiza en modo alguno la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de los contenidos que integran el SITIO WEB. GoOT excluye, con toda la extensión permitida por la ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad, vigencia o utilidad/adecuación a finalidad alguna que el usuario pudiera haber atribuido a los contenidos que integran el SITIO WEB.

El SITIO WEB podrá contener enlaces a páginas que, aún dentro del SITIO WEB se encuentran bajo responsabilidad de terceros. Asimismo, el SITIO WEB podrá contener enlaces a páginas externas en todo caso al mismo. En ambos casos, GoOT no puede controlar o supervisar en modo alguno dicho contenido. GoOT excluye, con toda la extensión permitida por la ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase, derivada de la existencia o posibilidad de acceso a dichos contenidos.

GoOT no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del SITIO WEB de GoOT.

 
B.                  De la coordinación de viajes

La concertación de acuerdos entre usuarios para la utilización compartida de vehículos (coches) es el resultado de acuerdos libres previos celebrados entre usuarios mayores de edad (conductores y viajantes), que actúan bajo su plena y sola responsabilidad. GoOT proveerá las herramientas e información en base a estimaciones y experiencias pasadas que, en gran medida suelen aplicar a la mayoría de las situaciones, pero excluye expresamente cualquier tipo de responsabilidad por cualesquiera consecuencias derivadas de los acuerdos celebrados entre los mismos.

GoOT ofrece solamente un servicio de contacto entre usuarios para que, entre quienes consideren, puedan compartir sus viajes y distribuir los gastos en el total de viajantes. GoOT no ofrece ningún servicio de transporte y no es una empresa de transportes. Por lo tanto, no tendrá ni aplicará ningún control sobre la calidad y seguridad del transporte que ocurre como resultado del contacto que los usuarios hacen a través de GoOT.

GoOT no será responsable de los incumplimientos o acciones que, durante la ejecución de la prestación de los servicios comprometidos o acordados, cometan los usuarios, ni asumirá responsabilidad subsidiaria por los daños que procedan de actuaciones expresamente previstas como prohibidas en este acuerdo o constituyan violaciones de la legalidad general vigente.

 
C.                  De las actividades y características no comerciales y/o funcionales de GoOT

El SITIO WEB y los servicios están limitados estrictamente a proporcionar información de contacto a los conductores y a los viajantes para que, entre las partes acuerden viajar juntos en el auto del conductor, el cual comparte desinteresadamente como particular. Está expresamente prohibido lucrar con la información y/o los servicios y herramientas provistos por GoOT como así también cualquier actividad comercial y/o profesional.

GoOT sugiere información de costos que calcula de la siguiente manera:

Costo Total del viaje: Cantidad de kilómetros recorridos (calculado con herramientas contratadas a Google MAPS) dividido consumo de combustible promedio de vehículo naftero estándar (estimado en 12lts/100km) multiplicado por el precio del litro de Nafta súper informado por el Automóvil Club Argentino a través de la aplicación PRECIO EN SURTIDOR (https://preciosensurtidor.minem.gob.ar), sin incluir costos de peaje ni ningún otro costo relacionado con el tránsito del vehículo durante el trayecto ni con el desgaste del mismo. Por ejemplo, un viaje de 1000 (mil) km, costará un total estimado de $3.050 (pesos tres mil cincuenta)

Costo por plaza: Costo total del viaje dividido la cantidad total de viajantes detallados en la publicación del viaje ofertado, incluyendo siempre al conductor como un viajante. Como ejemplo: si en una oferta de viaje se ofrecen tres plazas libres, el costo total por plaza se dividirá por cuatro viajantes, considerando al conductor como el cuarto viajante que abonaría su porción de los gastos a compartir. Para el ejemplo anterior del viaje de mil km, el costo por plaza será estimado en $762 (setecientos sesenta y dos pesos).

Ambos costos, serán redondeados a un número entero conveniente solo a efecto de simplificar la lectura y cálculos más generales.

La información de costo total y costo por plaza sugerida por GoOT se ofrece solo a modo de referencia y entendiendo, debido a la experiencia, que son valores cercanos a la realidad. Estos datos podrán ser modificados por el conductor al momento de la publicación de la oferta del viaje solo en caso de que el conductor decida que alguno de los parámetros a través de los que se realizó el cálculo no se condice con su situación particular ni con la del viaje a ofrecer. En cualquier caso, el conductor no podrá obtener ganancias con ningún viaje. El servicio y la contribución por los gastos solamente pueden servir para sufragar los costes del conductor y en ningún caso se pueden utilizar para generar ningún beneficio para éste ni para terceros. El conductor no está autorizado a sacar beneficio en virtud de la suma de las contribuciones, de los tipos de viajes publicados, de la frecuencia de los mismos o del número de viajantes que se llevan en el coche. Esto se aplica a todas las actividades, acuerdos y servicios realizados utilizando el SITIO WEB y a cualquier otro servicio o actividad adicional que puedan haber acordado el conductor y el viajante.

El conductor no puede ni debe proporcionar servicios ni costos adicionales a ningún viajante bajo ningún concepto, incluyendo (sin límites) la entrega de paquetes, el tiempo de espera, los puntos de recogida o de llegada adicionales o el recoger a otras personas (además del viajante).

El viajante no puede ni debe utilizar los servicios para obtener ningún otro tipo de beneficio adicional que el descripto como “viaje y costos compartidos”, por ejemplo y (sin límites) el transporte de elementos de terceros a modo de transporte de paquetes o postal, el viaje en representación de otros, etc.

Todos los viajes, los puntos de recogida o de llegada, y los destinos deben ser acordados previamente mediante el SITIO WEB o bien, entre los usuarios a través de los canales que el usuario hubiera informado a GoOT.

GoOT se reserva el derecho de desactivación, bloqueo y hasta eliminación del usuario según el comportamiento del usuario. La mera sospecha o detección de uso de GoOT con fines comerciales, profesionales y/o lucrativos por parte de cualquiera de los usuarios, será motivo suficiente para la desactivación temporal o permanente de los usuarios que hubieran participado de estos acuerdos.

La responsabilidad de GoOT se limita de acuerdo con estos términos y en particular GoOT no se responsabiliza de ninguna violación de cualquier acuerdo entre usuarios ni de ninguna violación por parte de un usuario de estas condiciones, incluyendo cuando un conductor (en violación de estos términos) ofrece servicios a través del SITIO WEB con fines comerciales o profesionales. Es responsabilidad de los usuarios velar por que los servicios no se efectúen sobre una base comercial, de beneficio unilateral y/o de lucro.

 
D.                  De la seguridad y privacidad

GoOT empleará los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, software maligno, etc.

No obstante, el usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones.

Por este motivo GoOT NO garantiza la inexpugnabilidad de sus sistemas de seguridad ni la privacidad de la información alojada en los mismos. GoOT excluye, con toda la extensión permitida por la ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por fallos de seguridad en el SITIO WEB y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

 
E.                   Del uso de ‘cookies’

El SITIO WEB de GoOT puede emplear ‘cookies de sesión’ con finalidades publicitarias, así como para permitir y facilitar la interacción del usuario con el mismo. Asimismo, los servicios de estadísticas -propios o ajenos-, empleados por el SITIO WEB de GoOT podrán emplear ‘cookies’ con la única finalidad de establecer métricas y patrones de uso del sitio. En ningún caso GoOT utiliza o accede a las ‘cookies’ para finalidades distintas de las enunciadas.

 
F.                   De la provisión del servicio y acceso al sistema

Con carácter general los diferentes servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en Internet. Sin embargo, el usuario queda apercibido de que GoOT no garantiza de modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se prestan.

El usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de la red.

Así por ejemplo, a título enunciativo no exhaustivo, a continuación se recogen algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente la prestación de dichos servicios:

Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos

Averías en los servidores y/o líneas de datos

Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema

Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforman o son accesibles desde el SITIO WEB

GoOT excluye, con toda la extensión permitida por la ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad del SITIO WEB en la red Internet.

El usuario queda apercibido de que GoOT podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia del SITIO WEB en la red Internet y por tanto de los servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. GoOT queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios.

 
G.                  De los pagos, cobros y beneficios adicionales

GoOT es una plataforma de uso libre y gratuito. Si bien, a través de ella se sugieren costos, los mismos son a modo de referencia y en ningún caso son excluyentes ni restrictivos para realizar los acuerdos entre las partes. El SITIO WEB no permite ni debe ser utilizado para realizar pagos, cobros, transferencias ni ninguna otra operación monetaria para cerrar los acuerdos entre los usuarios. El costo y/o valores de los viajes, los medios y/o formas de pago y los momentos en que se realicen, quedarán a criterio puro y exclusivo de las partes.

GoOT emitirá facturas OPCIONALES a los conductores y a viajantes una vez verificado que el viaje se ha realizado de acuerdo con lo detallado en las publicaciones de los usuarios. En ningún caso el costo de esta factura podrá superar el 6% por cada parte. Tomando el ejemplo del viaje descripto en VI.C, de un costo total de $3.050 y un costo por plaza de $762, cada uno de los tres viajantes recibirá una solicitud de pago de $46 o menor y el conductor recibirá una solicitud de pago por un total de $183 o menor. El pago de estos importes es opcional y lo recaudado se utilizará para solventar los gastos de operación, mantenimiento y soporte del SITIO WEB y pago de gastos relacionados con servicios, herramientas y aplicaciones contratados a terceros.

GoOT ofrecerá beneficios, descuentos, promociones y otras ventajas a los usuarios con rol de conductor y de viajante por pertenecer y hacer uso del sistema en general. Estos solo podrán ser utilizados por los roles descriptos y solo cuando estos usuarios no posean pagos pendientes.

 
VII.               BAJA VOLUNTARIA, EXCLUSIÓN Y RESPONSABILIDADES

Cualquier usuario podrá solicitar su baja, en cualquier momento, como usuario del SITIO WEB y a través de las herramientas de eliminación provistas.

El usuario responde por el buen uso del SITIO WEB y de los servicios contratados desde o a través del mismo. Cualquier uso de los servicios en contrario por parte del usuario, comportará la inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de GoOT hubiere lugar.

La falsedad de los datos personales facilitados por el usuario durante el proceso de registro en el SITIO WEB o en cualquiera de los servicios prestados desde o a través del mismo podrá comportar la inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de GoOT o de terceros hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del usuario que pudiera poner en riesgo o dañar sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través del SITIO WEB, comportará su inmediata exclusión del mismo con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de GoOT hubiere lugar.

Cualquier tipo de acción por parte del usuario que vulnere los presentes términos y condiciones, las condiciones particulares que pudieran regular servicios concretos, la ley o las buenas costumbres generalmente aceptadas, comportará su inmediata exclusión del SITIO WEB con pérdida de su condición de usuario registrado del mismo, sin derecho a indemnización alguna y sin perjuicio de las correspondientes acciones legales a que por parte de GoOT hubiere lugar.

El usuario será el único responsable frente a cualquier reclamación, acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el propio usuario como contra GoOT, basada en usos de los servicios contrarios a la ley, la moral, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

GoOT no se responsabiliza por pérdidas, daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados de la confianza del usuario, en los contenidos publicados por los demás usuarios y de su interacción con los demás usuarios de la plataforma.

GoOT no garantiza que el viaje sea seguro ni oportuno, ni la confiabilidad y exactitud de la información proporcionada por los usuarios, no se garantiza la seguridad, comodidad ni disponibilidad del servicio. Tampoco que los acuerdos de viaje (entre usuarios) resulten exitosos. No obstante, GoOT pondrá todas sus herramientas y mayor esfuerzo en garantizar que las situaciones que no respeten los acuerdos entre las partes sean detalladas en el historial del usuario que no los respete e informadas a los restantes usuarios que pudieran celebrar futuros acuerdos.

El usuario conductor es completamente responsable por el cumplimiento de las leyes que demanda la república Argentina, y en especial la ley del tránsito, así como, conocer, y aceptar los riesgos derivados de cualquier mal uso que se le dé a su vehículo, y también es responsable del uso de dicho vehículo sea o no de su propiedad. Asimismo, GoOT no se hace responsable por las infracciones que oficiales puedan realizar con su debida razón, por ende, se exime de toda responsabilidad a GoOT derivada del incumplimiento, infracción o negligencia ya sea de éste, del viajante o de otros usuarios durante el trayecto acordado.

 
VIII.              NOTIFICACIONES

El correo electrónico facilitado por el usuario durante el proceso de registro en el SITIO WEB será el utilizado por GoOT a efectos de practicar notificaciones al usuario.

El usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe GoOT al usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados.

GoOT no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

 
IX.                 VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO:

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones no afectará la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por GoOT a través del SITIO WEB constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

 
X.                   LEY APLICABLE Y FUERO

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la ley Argentina.

Tanto GoOT como el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones que les son propias. Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, a no ser que por ley correspondiera cualquier otro.